top of page

Aparece este can pola zona do centro médico de Melide

Ecos da Comarca/Melide

O can aparecido nesta zona de Melide.

Apareceu este can este luns pola zona do centro médico de Melide. "Estaba mollado e perdido. É moi tranquilo e parece doméstico", indica a persoa que o atopou.

Se alguén o recoñece pode chamar ao 609 550 607. "De momento, está na miña casa", sinala esta persoa.

5 comentarios

5 Comments


beauceronjeep
beauceronjeep
Sep 13, 2022

Quizás los que deberías es gestionarlo a través de los cauces apropiados y solicitar al concello que avise al centro de recuperación de animales con el que tiene convenio , para que el perro sea atendido de forma correcta y aumentar las posibilidades de que sea recuperado por su propietario , hay que dejar la manía de ir de salvadores y llevarse perros de otros a casas particulares en lugar de hacer las cosas de forma correcta ...

Like
beauceronjeep
beauceronjeep
Sep 13, 2022
Replying to

Si , saltándose toda la normativa de bienestar animal , toda la normativa de sanidad , etc ... Hay unos protocolos legales para estos casos y la gente no puede hacer lo que le dé la real gana con los animales que no son suyos , es probable que el propietario lo este buscando en los centros de recogida legales que es donde debería estar , pero como lo tiene pepito perez en su casa , pues nada que siga actuando de Salvador si eso le hace sentir mejor persona , lo que está haciendo no es correcto en ningún caso .

Like

Gracias por acogerlo y cuidarlo en tu casa. Quizá deberías consultar con un veterinario si el perro lleva chip. Sus dueños estarán desconsolados.

Like
beauceronjeep
beauceronjeep
Sep 13, 2022
Replying to

Si , gracias por complicarle la vida a su dueño y hacer más difícil que pueda encontrarlo , su familia los estará buscando en los centros legales de recogida de animales que es donde deberia estar para facilitar su recuperación por su familia

Like
IRS.gif
Copia de ¡TU Anuncio!.gif
Ecos_da_Comarca_neg.png
bottom of page